martes, 17 de marzo de 2009
BUTTON ROMPE LA BARRERA DEL 1’18’’ EN JEREZ
El impresionante tiempo realizado por Fernando Alonso en los ensayos de Jerez celebrados ayer (1’18,343’’), ha sido superado por los pilotos de Brawn GP y Williams. Jenson Button ha bajado incluso del 1’18’’ parando el crono en 1’17,844’’. Nico Rosberg, que ha tenido que interrumpir sus test prematuramente debido a un accidente en el mismo lugar que Fernando Alonso el domingo, también ha conseguido superar la marca de Alonso en casi tres décimas, rebajando en un 1,7’’ su mejor registro personal de ayer. Nelson Piquet, que sustituyó al piloto asturiano al volante del R29, ha realizado también buenos tiempos muy cerca del mejor tiempo de ayer de Alonso.
En cuanto a Lewis Hamilton, sigue muy lejos de los tiempos de sus rivales. Todo hace temer, que si esto sigue así, el comienzo de temporada del equipo McLaren podría ser desastroso. En el equipo de Woking siguen utilizando el spray fluorescente en las superficies del monoplaza para intentar averiguar el comportamiento del flujo de aire y determinar las diferencias con los datos obtenidos en el túnel de viento y el CFD. Ayer ya incorporaron una rejilla en el lateral del difusor para monitorizar el comportamiento de éste. De cualquier forma, en McLaren aún tienen 2 días más de entrenamientos para intentar limar las difernecias que les separan de los más rápidos. Es de esperar, que aún tengan alguna carta en la manga, y que hayan esperado hasta el último momento, ya con el circuito sólo para ellos, para sacarla.
Las escuderías Brawn GP y Renault se despiden así de los entrenamientos previos al comienzo de la temporada y mañana el equipo Williams será el único que acompañará a McLaren, con Heikki Kovalainen al volante del MP4-24, en el circuito de Jerez.
1. Jenson Button (Brawn GP)- 1:17.844 - 114 vueltas.
2. Nico Rosberg (Williams)- 1:18.071 - 66 vueltas.
3. Nelson Piquet (Renault)- 1:18.382 - 133 vueltas.
4. Lewis Hamilton (McLaren)- 1:19.121 - 121 vueltas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario